viernes 26 de abril de 2024
16.5ºc Merlo, San Luis

LO ESPERA BOCA

Talleres le ganó a Godoy Cruz y es finalista de la Copa Argentina

Con un tanto de Valoyes de penal a los 13 minutos del segundo tiempo, la "T" superó al "Tomba" en San Luis y accedió a la definición del certamen ante el "Xeneize" en Santiago del Estero el 8 de diciembre.
jueves 02 de diciembre de 2021
Talleres le ganó a Godoy Cruz y es finalista de la Copa Argentina

En un partido vibrante, que se disputó en un “Juan Gilberto Funes” repleto, el elenco cordobés derrotó al ‘Tomba’ con un gol de Diego Valoyes, de penal, en la segunda semifinal de la Copa Argentina y jugará la finalísima ante Boca Juniors, el próximo 8 de diciembre en el Estadio “Madre de Ciudades” de Santiago del Estero.

Con los jugadores festejando la clasificación a la final, el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, y la jefa del Programa Deportes, Cintia Ramírez, entregaron el cheque del premio al ganador del partido. La Punta vivió una gran fiesta del fútbol porque mostró un estadio excelente, un campo de juego en perfectas condiciones, unas tribunas colmadas, mucha pasión y una buena organización que disfrutaron las casi 20 mil personas que coparon al estadio Provincial.

Te puede interesar
Últimas noticias