viernes 19 de abril de 2024
26.4ºc Merlo, San Luis

verano 2022

El Camping Municipal tendrá una colonia de verano pensada para jóvenes de 13 a 15 años

La propuesta tiene como eje el desarrollo de actividades deportivas y la convivencia con la naturaleza a través del senderismo, armado de carpas, fogatas, salidas al arroyo y pileta.
jueves 02 de diciembre de 2021
El Camping Municipal tendrá una colonia de verano pensada para jóvenes de 13 a 15 años

La Secretaría de Deportes, Recreación y Hábitos Saludables presentó la nueva propuesta de colonia de vacaciones para el verano "Naturaleza Viva", que se desarrollará en el Camping Municipal de Rincón del Este a partir del 3 de enero, y está especialmente pensada para jóvenes de entre 13 a 15 años. 

Los cupos son limitados y las inscripciones se realizarán el jueves 16 y viernes 17 de diciembre de 10 a 12 horas en el Camping Municipal de Rincón, a través de un formulario que puede adquirirse en la Librería España, Cnel. Mercau y Perón. 

La propuesta tendrá como eje central disciplinas desarrolladas en la naturaleza como senderismo, armado de carpas, fogatas, salidas al arroyo y pileta, con la idea de fomentar los valores de convivencia, respeto, trabajo en equipo y tolerancia. 

Las actividades serán de lunes a viernes de 16 a 19 horas y tendrán un costo de $6 mil pesos por mes. 

Para realizar la inscripción los postulantes deben presentar la ficha de inscripción y autorización junto a la fotocopia del DNI y fotocopia de apto físico y realizar el pago de la cuota en el momento. 

Además, se contará con el servicio de enfermería durante todo el horario de colonia, guardavidas en pileta y quincho para los días de lluvia. 

Para más información, se puede contactar a Prof. Ezequiel Poncet al 1168043483 y a la Prof. Agustina Scasserra al 1165838796.

Te puede interesar
Últimas noticias