Murió una persona en un choque frontal en Ruta 1
Murió una persona en un choque frontal en Ruta 1.
accidente fatal

Murió una persona en un choque frontal en Ruta 1

El accidente entre un auto y una camioneta se registró en el ingreso a Villa de Merlo.
04/12/2021
P

asadas las 19 horas de este viernes un grave accidente de tránsito se registró en el kilómetro 4 de la Ruta N°1, en el ingreso a Villa de Merlo, donde una persona murió y otras dos resultaron levemente heridas.

Los vehículos involucrados fueron una Toyota Hilux y Peugeot 206, que chocaron de frente. El fuerte impacto provocó la muerte inmediata del conductor del automóvil (69), que salió despedido del auto. 

Las primeras informaciones indican que el siniestro ocurrió cuando el rodado de menor tamaño, que se dirigía hacia el sur, dobló hacia el este y habría sido en esa maniobra cuando lo impactó la camioneta que venía por la ruta pero en dirección contraria (Sur-Norte). No obstante, es materia de investigación.

Los dos hombres que viajaban en la Hilux fueron trasladados al hospital de Merlo, aunque ninguno presentó heridas de gravedad, comunicaron más tarde desde el centro de salud.

En el lugar donde se produjo el siniestro se montó un importante operativo que involucró a personal de Bomberos, Policía, Sempro, Defensa Civil, Tránsito Municipal y de Criminalística, Judicial y de la Morgue.

 

 

 

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    27%
    4 votos
  • No Me Gusta
    73%
    11 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario