viernes 19 de abril de 2024
14.7ºc Merlo, San Luis

Fútbol

San Martín ganó y clasificó a una nueva fase del Torneo Federal

El equipo merlino se impuso de local 2 a 0 contra GEPU. Los goles los convirtieron Guido Villegas y Agustín "Chucky" Nievas. El último partido de la zona se jugará el próximo domingo.
miércoles 08 de diciembre de 2021
Agustín "Chucky" Nievas convierte el 2 a 0 de San Martín frente a GEPU.

Este martes por la tarde se jugó un partido clave para la clasificación a una nueva fase del Torneo Federal Amateur. San Martín de la Villa de Merlo venció 2 a 0 al el conjunto capitalino GEPU y se aseguró un lugar en la proxima ronda del torneo.

Los goles los convirtieron Guido Villegas en el primer tiempo luego de la salida de una pelota parada que ingresó al área y, de derecha, sentenció el 1 a 0 contra un palo del arquero.

El 2 a 0 fue obra del delantero Agustín "Chucky" Nievas, quien aprovechó un rebote luego de una gran jugada que se gestó por la izquierda y puso resultado final del encuentro.

El rojo es líder con 10 puntos en la zona, escoltado por Huracán (con un partido menos). El próximo domingo se enfrentarán en la cancha de San Martín por la última fecha de la zona y se definirá el primer y segundo lugar (ya clasificados).

Gol de Guido Villegas. Vídeo gentileza de Salvador Sánchez.

Te puede interesar
Últimas noticias