martes 23 de abril de 2024
12.8ºc Merlo, San Luis

cambios

Amar Azul cerrará el Festival Provincial de los Artesanos en Villa Larca

El evento se desarrollará el 7 y 8 de enero. Jean Carlos iba a ser el broche de oro pero tuvo que cancelar su presentación por cuestiones personales. Cachumba, Luis Soloa y Por Siempre Tucu, son algunos de los números previstos para la edición 2022 del festejo .
miércoles 08 de diciembre de 2021
Amar Azul cerrará el Festival Provincial de los Artesanos en Villa Larca

La 14° edición del Festival Provincial de los Artesanos está cada vez más cerca y la Municipalidad de Villa Larca ya confirmó la grilla definitiva de espectáculos previstos para la doble jornada que tendrá lugar el viernes 7 y sábado 8 de enero de 2020. 

El primer artista confirmado fue Jean Carlos, que se presentaría para cerrar el festejo. Desafortunadamente, el "rey del mambo" tuvo que cancelar el show por razones personales. Según informaron, el cantante tuvo que programar un viaje a su República Dominicana natal y no llegaría a tiempo para la actuación en localidad serrana.

Sin embargo, la organización, ni lerda ni perezosa, ya se aseguró la clasusura a puro baile. Esta vez, de la mano de Amar Azul, el popular grupo de cumbia con 30 años de trayectoria. 

La lista de espectáculos:

Viernes 7 

Va Sonando

José Luis y la Cero

Luis Soloa

Los Playeros

Cachumba

Sábado 8

Ballets locales

Waqai

Por Siempre Tucu

Marquitos Tobares 

Los Sacheros

Juampa y los Mestritos

Amar Azul

Desde la Municipalidad adelantaron que las entradas anticipadas para ambas fechas saldrán a la venta en los próximos días.

 

Convocatoria para artesanos y gastronómicos

Los artesanos podrán inscribirse en el área de Turismo y los gastronómicos en Cultura (de lunes a viernes de 9:00 a 13:30) o por las páginas de Facebook de ambas direcciones.

 

 

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias