viernes 29 de marzo de 2024
18.9ºc Merlo, San Luis

Rock en las sierras

Habrá operativos de tránsito por la llegada de cientos de jóvenes al show de Don Osvaldo en Merlo

Los controles se realizarán en los ingresos a la localidad y en los dos balnearios de la villa. Esperan la llegada de una importante cantidad de micros y combis desde las primeras horas del sábado.
viernes 10 de diciembre de 2021
Jorge Pisani, Director de Tránsito de Villa de Merlo

Jorge Pisani, director de Tránsito de la municipalidad, le comunicó a El Corredor Noticias que este sábado desde muy temprano se espera el arribo de una importante cantidad de seguidores de la banda de rock Don Osvalvo a la localidad.

Contó que muchos de ellos llegarán en micros o combis desde distintos puntos del país, por tal motivo desde su área se implementará un operativo de control y logística en los ingresos a la villa por Ruta 1 y 5.

Como de constumbre, gran parte de los jóvenes programan durante la espera del show juntadas y el popular asadito para la previa y por eso se destinó como lugar de encuentro el balneario de Rincón del Este.

El sector donde quedarán los vehículos de gran porte hasta que termine el espectáculo estará apostado sobre Av. Los Almendros.

Mientras que el predio ya se prepara con todas las medidas de seguridad y una puesta de escena única para que pasadas las 20 horas, este sábado el balneario municipal sea una fiesta.

Te puede interesar
Últimas noticias