sábado 20 de abril de 2024
16.6ºc Merlo, San Luis

Feria Navideña

El centro de Merlo se prepara para estas fiestas

El viernes 17 y sábado 18 de diciembre, se realizará en la Peatonal de las Artes la Feria Navideña, donde se podrán encontrar productos artesanales de decoración, repostería, entre otros. Habrá espectáculos musicales y estará Papá Noel.
jueves 16 de diciembre de 2021
El centro de Merlo se prepara para estas fiestas

Este viernes 17 y sábado 18 de diciembre se realizará en el centro de la Villa de Merlo la Feria Navideña, evento que organiza el área de Turismo en conjunto con Protocolo y Ceremonial de la Municipalidad. 

En comunicación con El Corredor Noticias, Adriana Sala, una de las organizadoras, contó que se desarrollará en el Paseo de las Artes, donde se instalarán unos 15 puestos que ofrecerán distintos productos eleborados por emprendedores de la villa. Se podrán encontrar adornos para el arbolito, la mesa navideña y una amplia variedad de repostería, como pan dulce, bunines, galletas y turrones.

También, informó que para el evento, que se desarrollará de 19 a 23 horas, se cortarán las calles Coronel Mercau (entre Videla y Perón) y Perón (entre Mercau y Becerra).

En cuanto a los espectáculos y demás actividades, Sala precisó que comenzarán pasadas las 20:00. El viernes se presentará Daniel González y, siguiendo la temática, la gente podrá disfrutar de villancicos. El sábado estará Mauro Barraza con su nuevo show de Latin Dance y también Papá Noel, que estará recibiendo cartas, sacándose fotos y entregando golosinas a los más pequeños.

Por otro lado, anticipó que continuarán los eventos y exposiciones durante la temporada turística en el Paseo de las Artes, ya que se busca potenciar y nuclear en un mismo espacio las diferentes expresiones artísticas.

Te puede interesar
Últimas noticias