viernes 26 de abril de 2024
18.8ºc Merlo, San Luis

superclásico

Las estrellas de River y Boca en Merlo

Los jugadores que brillaron en primera división brindaron una conferencia de prensa hoy por la tarde en vísperas de lo que será el Super 7 de este sábado en el Club San Martín.
sábado 18 de diciembre de 2021
Ariel "Burrito" Ortega en Villa de Merlo.

Ariel Ortega, Pepe Basualdo, Esteban Fuertes, Pablo Lavallen, Anibal Matellan y otras figuras fueron las presentes en el salón del Hotel Casablanca.

Los jugadores se mostraron muy contentos por poder jugar en Merlo y agradecieron el cariño de la gente. 

El “Bichi” Fuertes contó que conoció el filo merlino y le pareció “increíble” el “país hermoso que tenemos”. “Muchas veces decimos que los mejores lugares están fuera del país y qué pena que no todos podamos conocer los lugares hermosos que tenemos”, reflexionó.

“Pepe” Basualdo dio consejos a los jóvenes que quieren llegar a primera. “La exigencia es más grande ahora y tienen que ir con el doble de preparación que iban antes”, comenzó. “Todos terminan tratando de jugar en Buenos Aires” y “la exigencia es más grande para los de provincias”, afirmó.

Pablo Lavallen hizo un recuento por los equipos del interior que fueron “animadores” de distintos campeonatos como Colón, Talleres, Atlético Tucumán y pronosticó que San Luis tendrá un “salto de calidad” en lo futbolístico. “Argentina necesita un equipo que surja de San Luis para las ligas del fútbol argentino como lo necesita cada una de las provincias”, sostuvo.

“El Burrito” Ortega brindó una reflexión sobre el retiro del “Kun” Agüero y explicó que la decisión fue por salud, pero que en su caso fue “porque ya no se podía mover” y generó risas entre los presentes. “Lo que se extraña es el vestuario, tomar mate con los utileros”, relató.

Respecto a lo que será el Súper 7 Merlino, todos los referentes coincidieron en que será un partido donde la gente podrá ver goles (en el último finalizaron 11 a 11) y que la idea es que se disfrute.

Te puede interesar
Últimas noticias