miércoles 24 de abril de 2024
14.7ºc Merlo, San Luis

automovilismo

Rally Coronación: el tomense Mario Rasso se quedó con el campeonato

La competencia se desarrolló este fin de semana en San Martín. El piloto obtuvo su cuarta victoria consecutiva.
lunes 20 de diciembre de 2021
El piloto de La Toma abrochó la cuarta victoria consecutiva en igual cantidad de carreras disputadas.
Foto: gentileza
Foto: gentileza

Mario Rasso, el campeón provincial de rally 2021 de la Clase A, consiguió ayer su cuarta victoria consecutiva, esta vez fue en el Gran Premio en San Martín.

Navegado por Federico Guevara y en el Volkswagen Gol Trend del equipo Prodriver, Mario logró el póker de victorias en la clasificación general de las cuatro carreras disputadas en el presente torneo, se quedó con la fecha coronación.

"Estoy feliz, demostramos que somos regulares y siempre veloces, va a ser un año difícil de olvidar por todo lo que se consiguió y con rivales de jerarquía", cerró Rasso.

El escolta fue el sanjuanino Mario Gómez, quien logró la victoria en la N6, y tercero se ubicó Pablo Rasso, quien con este puesto se consagró campeón de la división N6.

En la Clase N2 fue victoria para Juan Manuel Pellegrini, la N7 le correspondió a Claudio Garraza, la N2 Estándar 16 válvulas quedó para Ernesto Quiroga y en la N2 Estándar 8 válvulas festejó Mauricio Capello.

Si bien resta la oficialización de las clasificaciones, campeonatos y verificación técnica final, el cetro de la N7 quedó para Ángel Sanmartino, la N2 para Roberto Syriani, la N2 Estándar 8 válvulas para Lauro Rosas y la N2 Estándar 16 válvulas para Gastón Ferreyra.

En la categoría Libre de motos fue victoria para Enzo García, en la Nacional Matías Montiveros y en la Internacional José Gatica.

En cuatriciclos se destacó Javier Sánchez, ganador de la categoría Libre.

 

 

 

EDR

 

Te puede interesar
Últimas noticias