viernes 29 de marzo de 2024
21.6ºc Merlo, San Luis

Navidad 2021

Villa Larca y Carpintería, con eventos para después del brindis de esta noche

Los municipios organizaron bailes con espectáculos en vivo al aire libre. En Larca, será en el paseo de los Artesanos; en Carpintería, en plaza Manuel Zalazar.
viernes 24 de diciembre de 2021
Villa Larca y Carpintería, con eventos para después del brindis de esta noche

Los municipios de Villa Larca y Carpintería prepararon dos eventos para después de la cena y brindis de Nochebuena. La idea es compartir un momento de reencuentro, con música y, sobre todo, baile para festejar la Navidad e ir despidiento el 2021.

En la localidad mencionada en primer lugar, el festejo será en el Paseo de los Artesanos. Allí las familias podrán disfrutar del espectáculo de los Copleros Tropicales y aguardar la llegada de Papá Noel con presentes para los más pequeños.

 

El cuarteto de Chipote en la apertura de temporada de Villa Larca

 

En tanto que en Carpintería, el baile navideño será en plaza Manuel Zalazar y arranca minutos después de las 0 horas del 25 de diciembre. Habrá Djs locales y se presentarán Los Únicos y La Promesa.

Por su parte, en Villa de Merlo, habrá un corte tránsito en el sector de bares de Avenida del Sol.

Previamente, en Villa del Carmen, a las 17 horas de este viernes, habrá una actividad dirigida a niños y niñas en la Plaza San Martín. Papá Noel compartirá una merienda y sorpresas con los chicos, quienes además podrán disfrutar del show de Plastilina. 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias