martes 23 de abril de 2024
14.5ºc Merlo, San Luis

coronavirus

Alberto Rodríguez Saá: “No va a haber ninguna restricción”

El jefe de Estado dijo que en San Luis "no habrá cierres ni restricciones a la libertad, a la circulación, nada de eso sucederá, sí puede haber recomendaciones, sólo recomendaciones, vamos a confiar en la campaña de vacunación, pido ayuda cultural para transmitir que es bueno vacunarse”.
jueves 30 de diciembre de 2021
Alberto Rodríguez Saá: “No va a haber ninguna restricción”

En una reunión del Consejo Económico y Social celebrada este miércoles en el Salón de la Puntanidad de Terrazas del Portezuelo, el gobernador Alberto Rodríguez Saá indicó que en la provincia no se aplicará ningún tipo de restricción ante el ascenso de casos de COVID-19 provocado principalmente por la difusión de la variante ómicron.

Indicó que esto es posible debido a que la población puntana exhibe tasas de vacunación muy elevadas y a que el sistema de salud, con solo una persona internada en terapia intensiva de 781 casos activos, está “muy lejos” del colapso.

“Quiero llevar tranquilidad a la economía local, la vacunación va muy bien, los casos son muchos, pero leves o asintomáticos”, afirmó el Gobernador, quien pidió confiar en la eficacia de la vacuna y en las investigaciones científicas para poder superar  la pandemia.  

Rodríguez Saá, quien estuvo acompañado  en la reunión por ministros y funcionarios del gabinete, además dijo que sería un dato positivo que el próximo ciclo lectivo comience con los alumnos inmunizados contra el coronavirus.

Te puede interesar
Últimas noticias