El Municipio abrió una nueva oficina de Turismo en   el acceso a Merlo
Verano 2022

El Municipio abrió una nueva oficina de Turismo en el acceso a Merlo

Fue inaugurada esta mañana en el ingreso a la Villa por Ruta 1 límite con Carpintería. Cumplirá la función de recibir, brindar información y registrar al turista.
03/01/2022
H

oy por la mañana, el Intendente Juan Álvarez Pinto, acompañado del Secretario de Gestión, Calidad y Productos Turísticos Santiago Trobo, inauguró la oficina que recibirá al turista en ruta 1 y Arroyo Delfín. 

En la misma se recibirá a los visitantes en el primer momento que acceden a la Villa de Merlo,  trabajará en conjunto con la CNRT (Comisión Nacional de Regulación de Transporte), Defensa Civil, la Dirección de Movilidad Urbana y Seguridad Ciudadana, Informes municipales y Bromatología. 

Los turistas, a quienes se les dará un sticker de bienvenida a nuestra Villa, quedarán en un registro en  el que se consigna el alojamiento donde permanecerá durante su estadía, esto tiene como objetivo agilizar el accionar del personal del municipio ante alguna emergencia. Asimismo, de este modo se  podrá verificar la habilitación del alojamiento al que asisten con el fin de potenciar la Villa de Merlo como un destino seguro. 

La oficina, que además contará con un cartel de bienvenida de cuatro metros, funcionará todos los días de 8 a 20 hs.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    33%
    2 votos
  • No Me Gusta
    50%
    3 votos
  • Me es indiferente
    17%
    1 voto
Dejar un comentario