viernes 29 de marzo de 2024
19.3ºc Merlo, San Luis

temporada 2022

Destino San Javier y Tyago Griffo, gratis en Cortaderas

Los referentes del folklore romántico y el cantante de música tropical son los platos fuertes de la Fiesta del Turismo de la Costa. Será el 15 de enero en el club Juventud.
lunes 03 de enero de 2022
Destino San Javier se presenta en Cortaderas.

Este verano se las trae. La temporada turística empezó con un sinfín de actividades para todos los gustos, como para exprimir y sacarle jugo tras dos años de restricciones por la pandemia. Uno de los eventos que vuelve, y ¡cómo!, es la Fiesta del Turismo de la Costa, en su 21° edición. 

Confirmada la fecha de su realización para el sábado 15 de enero, la mayor fiesta de Cortaderas, San Luis, regresa con bombos y platillos. Gratis, en el predio del Club Juventud, actuarán Destino San Javier y Tyago Griffo.

En comunicación con El Corredor Noticias, Valeria Vieyra, secretaria de Turismo y Cultura del pueblo anfitrión, contó que para esta oportunidad, junto al consagrado trío integrado por Paolo Ragone, Franco Favini y Bruno Ragone y al ex Trulalá e hijo de Gladys “La Bomba Tucumana”, se presentarán el ballet Tinkuy, que abrirá la grilla de espectáculos; La Bandurria; Coquena; Solfear; y José Luis y la Cero.

 

Tyago Griffo cerrará el evento con sus más reconocidos temas.

 

La funcionaria informó que el evento comenzará a las 20:00 horas y que, por contar con entrada libre y gratuita, no estará permitido el ingreso al predio con conservadoras. En ese sentido, precisó que la Municipalidad tendrá a cargo la cantina y adelantó que próximamente se darán a conocer los requisitos para productores gastronómicos y emprendedores interesados en tener un stand de ventas.

 

El trío de folklore romántico del momento se encuentra de gira presentando su nuevo álbum "Amanece".

 

Por último, pidió a quienes asistan, debido a la nueva ola de contagios de coronavirus de la que San Luis no está exenta, que respeten las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Te puede interesar
Últimas noticias