Brahian Cuello es el nuevo jugador de Defensa y Justicia
Brahian Cuello es el nuevo jugador de Defensa y Justicia.
de primera

Brahian Cuello es el nuevo jugador de Defensa y Justicia

El sueño del merlino de jugar en la primera "A" del fútbol argentino se hizo realidad. Llega al Halcón de Varela y estará hasta diciembre de 2022.
03/01/2022
B

rahian Cuello es el nuevo resfuerzo de Defensa y Justicia. El merlino jugará en el equipo de Florencio Varela por una temporada.

Con 24 años, llega a primera división del fútbol argentino luego de su exitoso paso por Almagro. En la segunda categoría fue uno de los jugadores sensación del torneo. El volante marcó 6 goles y disputó 38 partidos en el club de José Ingenieros y era una fija que para el final de la temporada llegaran propuestas para llevárselo.

Según pudo saber El Corredor Noticias, fue el mismo entrenador de DyJ, Sebastián Beccacece, quien lo convocó para que integre su plantel.

Este pase se convirtió en el sueño de Brahian y, sin dudas, tiene todas las condiciones para seguir creciendo y acrecentando su carrera como futbolista.

El equipo "verdeamarillo" afrontará durante este 2022 la Copa de la Liga Profesional (LPF), la Copa Argentina y la Copa Libertadores.

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    3 votos
  • No Me Gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario