miércoles 24 de abril de 2024
14.2ºc Merlo, San Luis

Entre Ríos

Adolescente de 14 años muere mientras jugaba a la “lona enjabonada”

Sucedió en la Aldea Santa Cecilia. El joven festejaba su cumpleaños y sufrió un fuerte golpe en la cabeza.
miércoles 05 de enero de 2022
Adolescente de 14 años muere mientras jugaba a la “lona enjabonada”

Un joven de 14 años falleció tras golpearse fuertemente en la cabeza mientras jugaba a la “lona enjabonada” en su cumpleaños en la zona rural de la Aldea Santa Celia, a unos 50 kilómetros de la ciudad entrerriana de Gualeguaychú.

El hecho ocurrió pasadas las 18 de este lunes, en una quinta familiar donde el menor había instalado un silo bolsa y colocado jabón para arrojarse y resbalar sobre el mismo.

Según se pudo establecer, Facundo Natán Bauer (14) resbaló hacia atrás, se golpeó fuerte la cabeza y quedó inconsciente y comenzó a convulsionar.

Inmediatamente, sus padres llamaron a una ambulancia que lo trasladó al hospital Belgrano de la localidad de Urdinarrain, a 18 kilómetros de donde se festejaba el cumpleaños, pero en el trayecto sufrió un paro cardiorrespiratorio. Sobre la ambulancia se le realizó reanimación cardiopulmonar (RCP), pero falleció a pesar de los esfuerzos médicos.

En el lugar trabajó personal de la comisaría de Aldea San Antonio y de la División Criminalística de la Jefatura policial Gualeguaychú, por orden del fiscal de turno Mauricio Guerrero.

Te puede interesar
Últimas noticias