Villa Larca vivó dos noches a pura música y baile
Los Sacheros pasaron por Villa Larca.
verano 2022

Villa Larca vivó dos noches a pura música y baile

El viernes y sábado se desarrolló el 14°Festival Provincial de los Artesanos. Cientos de espectadores disfrutaron de esta nueva edición del tradicional evento.
09/01/2022
E

ste 7 y 8 de enero del 2022 vecinos y turistas disfrutaron en familia del Festival que nació para resaltar y destacar la labor que realizan los artesanos. 

Este año se esperaba con mucha expectativa la realización de la nueva edición y fue todo un éxito. Cientos de espectadores colmaron las instalaciones del polideportivo. 

El viernes la noche se vistió con lo mejor del cuarteto y la cumbia .Actuaron Va Sonando, Luis Soloa, José Luis y La Cero, Cachumba y Los Playeros. 

El sábado se cerró con la actuación del Ballet Municipal Comechingones, Marquitos Tobares, Ballet Raíces de Larca, Waqay, Los Sacheros, Por Siempre Tucu, desde la provincia de Santa Fe, Juampa y Los Maestritos y Amar Azul.  

En diálogo con El Corredor Noticias, Adriana Palacios, Directora de Cultura y Eventos expresó: “fue mucho el esfuerzo realizado para organizar este festival y que resulte exitoso, pero valió la pena, simplemente siento satisfacción porque el público la pasó bien, se divirtió y eso es lo más importante”. 

A su vez, el intendente Marcelo Vilchez comentó: “cumplimos nuestro mayor objetivo: ver a los vecinos y turistas divertirse y disfrutar, cosa que tanta falta hace en los tiempos que se viven, ahora nos resta esperar nuestra próxima tradicional propuesta que se viene: La fiesta del Lechón”, concluyó. 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    20%
    1 voto
  • No Me Gusta
    80%
    4 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario