jueves 28 de marzo de 2024
27.4ºc Merlo, San Luis

indignante

Repudio en las redes por un vídeo que muestra cómo un hombre manoseaba a un menor de edad

Las imágenes se viralizaron y se radicó la denuncia. Ahora, la policía busca al sujeto que, a la vista de todos, manosea las partes íntimas del niño en un comercio gastronómico de Villa de Merlo.
lunes 10 de enero de 2022
Repudio en las redes por un vídeo que muestra cómo un hombre manoseaba a un menor de edad

Las redes sociales explotaron de bronca en las últimas horas luego de que se difundiera un video en el que se ve claramente cómo un sujeto manosea a un menor de edad en un establecimiento gastronómico de la Villa de Merlo.

El hecho fue registrado por una de las comensales del comercio este sábado por la noche. Horas después viralizó las imágenes de lo sucedido en distintos grupos.  

 

 

La cámara captó cómo el hombre, de quién aún se desconoce la identidad, abraza al pequeño con su brazo izquierdo e introduce su mano por debajo del short y ropa interior “acariciando” enérgicamente los glúteos del pequeño.

En la grabación se ve en la misma mesa a otras cuatro personas, dos mujeres, un hombre, también de entre 30 y 40 años, y a otro joven -posiblemente menor de edad-  al que se lo ve de espaldas.

En comunicación con El Corredor Noticias, Gabriela, la propietaria del comercio, contó que este domingo radicó la denuncia en la Comisaría 26° y que la Policía inició la búsqueda del individuo.

 

 

También, la gastronómica explicó que ni ella ni su marido se enteraron de la situación ocurrida en su local hasta que la clienta le envió las imágenes horas más tarde vía Whatsapp y luego las viralizó en las redes.

Dijo que se encontraban en la cocina y que su hijo menor dio aviso sobre una pelea. Al salir, se encontraron a la mujer -que publicó el vídeo después- y su pareja discutiendo con las personas allegadas al hombre sindicado de abusar del niño.

No obstante, Gabriela aclaró que no le expresaron cuál era el motivo de la discusión y manifestó que la pareja, una vez que recibió su pedido, se retiró del lugar.

 

Te puede interesar
Últimas noticias