Merlo con un 91% de ocupación y con variadas actividades
temporada 2022

Merlo con un 91% de ocupación y con variadas actividades

La Secretaría de Gestión, Calidad y Servicios Turísticos informó el porcentaje de plazas ocupadas y dio a conocer su grilla de actividades para realizar esta semana.
11/01/2022
L

a temporada turística goza de un comienzo esperanzador. La ocupación de camas está en un 91,01% casi duplicando al porcentaje del arranque 2021. El 55% de estas reservas fueron cargadas en la plataforma Pre-viaje. 

Los principales lugares de origen de los visitantes son CABA, Mendoza, Buenos Aires, San Juan, La Pampa, Córdoba, San Luis y Villa Mercedes. 

Las actividades propuestas desde el municipio son: 

- De lunes a lunes de 08 a 20 hs Casa Palmira Scrossoppi visitas guiadas sobre pintores paisajistas. 

- De lunes a lunes a partir de las 18 hs paseo artesanal desde la Vieja terminal de Ómnibus.

- Miércoles a las 19 hs. función de circo en la casa Palmira Scrossoppi. 

- Miércoles y domingos: Comando Sorpresa en diferentes lugares, donde el equipo de técnicos en recreación llegarán a los balnearios o peatonales para hacer jugar a grandes y chicos.

- Viernes, sábados y domingos a partir de las 20 hs. espectáculos gratuitos de rock nacional, salsa bachata y folklore en la peatonal de las artes de Plaza Sobremonte. 

- Sábados a las 19:30 hs "Música al atardecer" en el Mirador del Tala, camino al filo. 

La Guardia turística continúa con los operativos de prevención, control e información en la Ruta 1, Oficina Verde del Rincón, Mirador del Tala, Mirador del Sol, Reserva Floro Faunística, Piedra Blanca, donde la prevención y el orden vehicular

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    0%
    0 votos
  • No Me Gusta
    100%
    2 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario