A días de la 36° edición de la Fiesta Nacional del Mármol Ónix a La Toma
del 14 al 16 de enero

A días de la 36° edición de la Fiesta Nacional del Mármol Ónix a La Toma

La Municipalidad de la localidad presentó la grilla de números artísticos del evento que identifica y representa a los tomenses.
11/01/2022
T

res jornadas consecutivas se llevarán a cabo en el balneario municipal y el predio Monitor Fernández desde las 20,30 Hs para homenajear a los artesanos que trabajan el mármol ónix y darle vida al festival que representa a este mineral único en el mundo todo.

Las entradas tendrán un valor de $500 (anticipadas) y $700 en el predio para las primeras dos noches: viernes 14 y sábado 15; mientras que el domingo 16 el ingreso a los shows será libre y gratuito. Así se podrá disfrutar de artistas nacionales, provinciales y locales.

El viernes 14 de enero abrirá la noche el Ballet de La Toma. Actuarán: Gabriel Cantizani, David Arguello, Catriel Canto, Los auténticos Cantores del Alba, Pajarito Balmaceda, Juan Fuentes, entre otros artistas. El sábado 15 se presentarán Ángel Ruiz, Los Ramaceros, Destino San Javier, Campedrinos, Los Cuatro de Córdoba, Brisas del Litoral y muchos más.

El domingo 16 de enero una verdadera fiesta de alegría con La Peque Fiestera, Los Aventureros, Santiago Tello, Gabriela Navarro, La Scaloneta, Rey Fernando y La Gozadera, La Banda Continúa, La Ónix, Kábala con «Lulu» Sarmiento y Aldo y Los Diamantes.

Coronando las tres jornadas, para que los visitantes, turistas y vecinos disfruten habrá patio de comida, food trucks y la infaltable feria de emprendedores y artesanos.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    1 voto
  • No Me Gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario