Detuvieron a un hombre acusado de ser autor de un robo a mano armada en Villa del Carmen
Operativo en conjunto

Detuvieron a un hombre acusado de ser autor de un robo a mano armada en Villa del Carmen

La aprehensión se produjo en Río Cuarto, tras un operativo que involucró a policías de las provincias de San Luis y Córdoba. Recuperaron una camioneta, dinero de moneda nacional y estadounidense, alhajas, entre otros.
13/01/2022
E

n un operativo que involucró a personal de la Policía de San Luis y de Córdoba, durante las primeras horas de este jueves se detuvo a un sujeto de 47 años acusado de ser autor material de un robo a mano armada en Villa del Carmen.

De acuerdo a lo comunicado por la oficina de prensa de la Policía Puntana, la aprehensión del hombre ocurrió en la ciudad de Río Cuarto (Córdoba) y se dio luego de que los actuantes fueran alertados sobre el episodio producido en un establecimiento rural situado en la Ruta Provincial N° 22 de la mencionada localidad sanluiseña, donde luego de amenazar con un arma blanca, golpear y lesionar a uno de los propietarios, sustrajeron una camioneta, dinero en efectivo y dispositivos electrónicos, entre otros elementos.

"Efectivos de la Comisaría 24° Naschel y del Departamento Investigaciones con sede en Concarán de la Policía de San Luis, rápidamente irradiaron el alerta a los puestos limítrofes y realizaron las comunicaciones con sus pares de la Policía Cordobesa", detalla el comunicado.

 

 

Tras una persecución y operativo cerrojo, se logró atrapar a uno de los supuestos autores del ilícito y se secuestró una Pick Up Volkswagen Amarok, un auto Peugeot 207, dinero en efectivo moneda nacional y extranjera, herramientas, alhajas, prendas de vestir y elementos de tecnología, entre otros bienes, que pertenecerían a los damnificados.

El individuo, a quien se lo investiga por “robo calificado, privación ilegítima de la libertad y lesiones”, es oriundo de la provincia de Santa Fe y quedó a disposición del Juzgado de Instrucción en lo Penal, Correccional y Contravencional de la Tercera Circunscripción Judicial con asiento en Concarán.

 

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    57%
    4 votos
  • No Me Gusta
    29%
    2 votos
  • Me es indiferente
    14%
    1 voto
Dejar un comentario