miércoles 24 de abril de 2024
13.9ºc Merlo, San Luis

Juan Álvarez Pinto dio positivo de covid-19 por segunda vez

El intendente de Villa de Merlo hizo saber a través de sus redes sociales que contrajo nuevamente la enfermedad, a poco más de un año de su primer contagio. Comunicó que continuará con sus funciones de manera remota.
lunes 17 de enero de 2022
Juan Álvarez Pinto dio positivo de covid-19 por segunda vez

El intendente de Villa de Merlo, Juan Álvarez Pinto dio positivo de coronavirus por segunda vez en poco más de un año y se encuentra aislado. 

A través de sus redes sociales, en la tarde de este lunes el jefe comunal manifestó: “Durante la tarde de ayer comencé a sentir leves síntomas compatibles con Covid”.

"Ante la preocupación que esta situación nos genera decidí realizarme el hisopado correspondiente en el puesto móvil del Hospital Madre Catalina Rodriguez que se encuentra en la plaza", siguió el comunicado.

"Hace instantes recibí el resultado de dicho estudio siendo nuevamente positivo para coronavirus".

Pese a esto, el intendente confirmó que continuará cumpliendo sus funciones de manera remota y agregó: "Por el momento transcurro la enfermedad con varios síntomas, pero con la tranquilidad de contar con el cronograma de vacunación completo, fundamental para quienes contamos con una enfermedad de base".

Te puede interesar
Últimas noticias