martes 23 de abril de 2024
17.1ºc Merlo, San Luis

el tiempo

La REM renovó el alerta meteorológico por tormentas intensas en San Luis

Para lo que resta del viernes y el sábado por la madrugada se esperan lluvias, fuerte actividad eléctrica y posible caída de granizo.
viernes 21 de enero de 2022
La REM renovó el alerta meteorológico por tormentas intensas en San Luis

La Red de Estaciones Meteorológicas renovó el alerta meteorológico para toda la provincia de San Luis por tormentas intensas.

"Se espera en el área de cobertura la ocurrencia de tormentas de variada intensidad, que actualmente se generan en la región sur y luego se extenderán al resto de la provincia. Estos fenómenos pueden estar acompañados de abundante caída de agua en cortos periodos de tiempo, intensa actividad eléctrica, fuertes ráfagas de viento y ocasional caída de granizo", indica el aviso que tiene vigencia hasta las siete de la mañana de este sábado.

Pronóstico

Sábado 22 de enero de 2022
Cielo parcialmente nublado. Jornada con probabilidad de precipitaciones y algo ventosa. Mínimas de 17°C y máximas de 30°C, en promedio. El viento iniciará leve de direcciones variables, luego será del sector este con ráfagas.

Domingo 23 de enero de 2022
Cielo parcialmente nublado. Jornada con poco cambio en las temperaturas y probabilidad de lluvias y tormentas principalmente hasta la tarde. Mínimas de 17°C y máximas de 29°C, en promedio. Predominio de viento del sector sureste con ráfagas fuertes.

Lunes 24 de enero de 2022
Cielo entre parcial y mayormente nublado. Jornada inestable en el norte y centro provincial, principalmente. Mínimas de 18°C y máximas de 30°C, en promedio. Viento del sector este con ráfagas.

Te puede interesar
Últimas noticias