Rescatan a una mujer que sufrió un accidente en el arroyo de Cortaderas
Rescatan a un mujer que sufrió un accidente en el arroyo de Cortaderas.
Foto: Bomberos Merlo.
operativo exitoso en las sierras

Rescatan a una mujer que sufrió un accidente en el arroyo de Cortaderas

Personal de Bomberos Voluntarios trabajaron durante la jornada de este jueves en un operativo en conjunto con varios cuarteles en la zona de Villa Elena. La víctima, de 51 años, sufrió traumatismos y fue trasladada al hospital de Merlo.
21/01/2022
Bomberos Voluntarios informaron que este jueves se trabajó en un rescate en el arroyo de Villa Elena, entre la cascada Esmeralda y el Dique Parrilla. Brigadistas de distintos cuarteles de la región lograron rescatar a una mujer de 51 años de edad que sufrió traumatismos en su miembro inferior derecho y en el parietal derecho mientras se encontraba de paseo.
 
Según informaron los voluntarios, la persona estaba consciente, se estabilizó en primera instancia con tabla rígida, camilla canasto y collar cervical y se traslado hasta el dique parrilla.
 
En el lugar se contó con la colaboración de un vehículo 4x4 tipo UTV de un vecino, en el mismo, se continuó el traslado de la víctima hasta la finalización del sendero dónde esperaba la ambulancia de SEMPRO, fue evaluada y trasladada hacia el Hospital Madre Catalina Rodríguez.
 
 
Trabajaron bomberos de Cortaderas, Los Molles, Villa de Merlo y del Aeropuerto Valle del Conlara.
 
 
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    2 votos
  • No Me Gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario