viernes 29 de marzo de 2024
23.6ºc Merlo, San Luis

Verano 2022

Estalló Los Molles a puro cuarteto

La tormenta acechó toda la noche, pero no fue un impedimento para la realización de la segunda edición del evento que reunió a cuarteteros de distintos puntos del país.
domingo 23 de enero de 2022
Estalló Los Molles a puro cuarteto

Luego de intensos calores agobiantes y una sequía que parecía interminable, el sábado sorprendió con tormentas que amenazaban con suspender la segunda Fiesta del Cuarteto en Los Molles. Pero, las inclemencias del tiempo no fueron un obstáculo y se apostó por seguir adelante: el resultado, un exitoso evento cuartetero.

Desde las 20 Hs el público empezó a llegar, algunos ocupaban las sillas dispuestas para tal fin, otros portaban sus reposeras. El Polideportivo Municipal se iba llenado lentamente, hasta que explotó cuando se aproximaba la llegada de Damián Córdoba, el artista principal.

Abrió la noche José Luis y La Banda Cero para dar paso a María Asencio y Las Morenas. Algunas gotas ocasionales con relámpagos iluminando el cielo hacían peligrar el cierre a cargo de "El Wacho". Aunque, se ve que el cuarteto tiene una suerte especial. Hizo su entrada Carlitos "La Mona" Tello, interactuando con los asistentes, haciendo despliegue de la alegría que esa música lleva, haciendo bailar a todos los presentes. Y no hubo apuro.

Seguía amenazando la llegada de la tormenta pero cerró Damián Córdoba, tal como estaba previsto. El público aplaudía, cantaba, mostraba su entusiasmo con los mejores pasos y al son de sus más conocidos temas.

"Damián dejo todo en el escenario, hizo de la noche una noche espectacular", expresó Federico Fernandez, Secretario de Gobierno de la municipalidad.

Por su parte, el intendente Héctor "Lalo" Urquiza, que estuvo acompañado por su equipo, el Diputado Nacional Carlos Ponce y autoridades provinciales, comentó: "Los Molles vivió su segunda Fiesta del Cuarteto, la amenaza de lluvia no nos asustó y gracias a Dios, salió un evento que llenó a los vecinos y turistas de alegría". 

"Si esta salió bien, esperen a vivir la Tercera Fiesta del Cuarteto”, se atrevió a adelantar el primer mandatario de la comuna que este fin de semana también se convertirá en anfitriona de otro evento convocante, esta vez, la Fiesta de la Cerveza Artesanal y la Picada Casera.

Te puede interesar
Últimas noticias