martes 23 de abril de 2024
11.6ºc Merlo, San Luis

el tiempo

Pronóstico de lluvias para el arranque de semana

La Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis informó que se esperan jornadas inestables, al menos hasta el miércoles.
lunes 24 de enero de 2022
Pronóstico de lluvias para el arranque de semana

Quiere llover, al menos eso dice el pronóstico de la Red de Estaciones Meteorológicas (REM) de la provincia de San Luis. El organismo anticipó para el inicio -y hasta mediados- de la semana tiempo inestable, con probabilidad de lluvias y tormentas y temperaturas máximas que promediarán los 30°C.

Para este lunes se espera una jornada con cielo parcialmente nublado y con posibilidad de precipitaciones el centro y norte de la provincia  hacia la tarde.
Las temperaturas mínimas serán templadas con valores que rondarán los 20°C, en tanto que las máximas van a promediar los 31°C.
El viento soplará principalmente del cuadrante este con magnitud leve a moderada de 12 a 28 km/h, con ráfagas cercanas a los 50 km/h por la tarde. 


El martes se presentará con cielo parcialmente nublado, algo inestable y con temperaturas similares a días anteriores. Mínimas de 19°C y máximas de 30°C, en promedio. Viento del sector este con algunas ráfagas.

En tanto que el miércoles, se pronostica cielo mayormente nublado. Jornada inestable y ventosa. Mínimas de 19°C y máximas de 32°C, en promedio. Viento del sureste con ráfagas fuertes por la tarde.


Te puede interesar
Últimas noticias