martes 23 de abril de 2024
17.1ºc Merlo, San Luis

festival de boxeo

Gran velada boxística en Villa de Merlo

El viernes 11 de febrero se realizará por primera vez un evento de boxeo profesional, que tendrá como protagonista al local Victor 'Maravilla" Peres en el Balneario Municipal.
miércoles 26 de enero de 2022
Villa de Merlo: velada boxística en la que se batirán a duelo, el representante merlino, Victor "Maravilla" Peres vs. Andrés "El Guapo" Balmaceda, de Achiras,Cba.

Desde la Secretaría de Deportes, Recreación y Hábitos Saludables se promociona esta velada boxística en la que se batirán a duelo, el representante merlino, Victor "Maravilla" Peres vs. Andrés "El Guapo" Balmaceda, de Achiras,Cba; que se llevará a cabo el 11 de febrero a las 22hs. en el Balneario Municipal. 

Victor “Maravilla” Peres viene realizando una gran preparación física en el gimnasio local ZGYM de Pablo Zapani, con el acompañamiento técnico del experimentado Director Técnico, Victor Balmaceda, en la misma afinan detalles y trabajan guanteos para la puesta a punto en los próximos compromisos de Merlo y Villa Dolores. 

Respecto a su oponente, Andrés “El Guapo” Balmaceda, viene de ganar en su último combate por KO ante el púgil César Cortez de Villa Dolores, lo que implica un escollo para “Maravilla” a vencer en un duelo apasionante de estilos agresivos. 

La velada boxística contará además con varios combates complementarios amateur: La presencia femenina local, Luz Valentina “La Picante” Pereyra; entrenada por Mariano Castillo.

Jorge “El Chino” Sosa, del gimnasio de Ricardo Valdez de San Pedro. 

El gimnasio “Carlos Monzón” de Villa Dolores presentará a Claudio “El Tigre” Sosa, René Ruarte y Luciana Pereyra. 

El experimentado Nicolás Videla, de Río Cuarto del gimnasio de Jorge Irusta. 

Los oponentes nos visitarán de diferentes localidades como, Coronel Moldes, Río Cuarto y Villa Mercedes, lo que nos brindará un show a nivel regional con enfrentamientos que prometen duelos apasionantes. 

La organización del evento está a cargo de Promociones San Miguel y la fiscalización corresponde a la Federación Argentina de Box.

Te puede interesar
Últimas noticias