Múltiple accidente vehicular cerca de Tilisarao
Múltiple accidente vehicular cerca de Tilisarao.
Valle del Conlara

Múltiple accidente vehicular cerca de Tilisarao

Ocurrió a 5 kilómetros de la localidad del valle sobre la Autopista 55. Hubo involucrados un auto, una camioneta y una moto. Uno de los protagonistas sufrió heridas y tuvo que ser derivado a San Luis.
27/01/2022
Bomberos de Tilisarao informaron que cerca las 22 horas de este miercóles fueron alertados sobre un accidente vehicular sobre autopista 55, a 5km alsur del acceso a la localidad. La colisión involucró a tres vehículos cuyos ocupantes tienen domicilio en la localidad de Naschel. 
 
Al arribar al lugar, los voluntarios encontraron un Fiat Duna que se encontraba sobre banquina derecha y su ocupante tendido sobre carpeta asfáltica con múltiples heridas; la más severa en el cráneo, con una herida punzocortante en su hemisferio derecho. 
El hombre fue primero trasladado al hospital de Tilisarao y luego derivado a San Luis capital para la realización de estudios de mayor complejidad, aunque confirmaron que se encuentra fuera de peligro.
 
Por otra parte, a 50 metros aproximadamente, se hallaba un "Chevrolet S10 de color gris con su parte delantera en vista hacia el punto cardinal noreste y sus tripulantes, sin heridas de relevancia fuera del vehículo, conscientes y con óptimos signos vitales".
 
En tanto, el tercer rodado, una Motocicleta cilindrada 150cc, se encontró ubicada entre ambos vehículos. Su conductor no resultó con heridas de consideración.
 
En este importante operativo trabajaron 5 ambulancias, 3 patrulleros, 2 dotaciones de Bomberos Tilisarao y una dotación de 5 efectivos de Bomberos Naschel.
 
 
Fotos: bomberos Voluntarios de Tilisarao.
Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    0%
    0 votos
  • No Me Gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    100%
    1 voto
Dejar un comentario