miércoles 24 de abril de 2024
12.9ºc Merlo, San Luis

El Gobierno informó el cronograma de pago del Programa Empezar

Los beneficiarios cobrarán por ventanilla en la sucursales del banco Supervielle, de acuerdo a la terminación de DNI y al mes en que iniciaron la capacitación, entre el 1° y el 9 de febrero.
sábado 29 de enero de 2022
Florencia Parnisari, jefa del Subprograma Vinculaciones del Programa Juventudes, junto al jefe del Subprograma Empezar, Julián Segovia, dieron detalles. Foto: ANSL.

El Gobierno de la Provincia de San Luis informó el cronograma de pago para los beneficiarios del Programa Empezar.

Quienes comenzaron la capacitación en noviembre y diciembre percibirán el beneficio entre el martes 1º de febrero y el viernes 4, mientras que quienes iniciaron en enero lo harán entre el lunes 7 y el miércoles 9. El pago se realizará por ventanilla en las sucursales del banco Supervielle, según terminación de DNI.

“La homologación de los expedientes se vio colapsada debido a la cantidad de postulantes y capacitadores, lo que generó una demora en el pago, por lo cual pedimos disculpas”, indicó este viernes la jefa del Subprograma Vinculaciones del Programa Juventudes, Florencia Parnisari, quien, junto al jefe del Subprograma Empezar, Julián Segovia, dio detalles sobre el cronograma de pago.

“Quienes firmaron convenio en noviembre, percibirán el monto correspondiente al proporcional de ese mes más diciembre y enero; quienes firmaron en diciembre, cobrarán ese mes y enero, y quienes firmaron en enero percibirán el monto correspondiente a ese mes”, precisó Segovia.

Los beneficiarios cobrarán por ventanilla y deberán presentar su DNI. “En el caso de los menores, deberán asistir con sus tutores. En el banco habrá personal del Programa Juventudes que brindará asesoramiento”, dijo el funcionario.

Las sucursales del banco Supervielle donde pagarán son: en San Luis, la ubicada en Pringles y Rivadavia; en Villa Mercedes, la de avenida Mitre 510, y en el interior, la de cada localidad. Todas en el horario de 8 a 13.

Te puede interesar
Últimas noticias