jueves 25 de abril de 2024
12.8ºc Merlo, San Luis

Lafinur vivió su gran noche

El 32° Festival de la Alfalfa se realizó este sábado 29, en el Polideportivo Municipal.
domingo 30 de enero de 2022
Lafinur vivió su gran noche

Actuaron distintos artistas locales y se presentaron Los Manseros Santiagueños de Leocadio Torres, Los Legales y Tyago Griffo.

El público, que llegó de localidades vecinas ,desde Villa Dolores, Villa de Merlo, Concarán, Tilisarao, Villa Mercedes e incluso turistas de Buenos Aires, Santa Fe, entre otros, se deleitó con espectáculos de calidad, reconocidos por los aplausos y disfrutó con la degustación de platos típicos y comida criolla. Hubo puestos de artesanías y productos regionales.

La velada además contó con la elección de la Embajadora de la Alfalfa 2022. Entre las cinco candidatas que se habían inscripto, resultó ganadora Tatiana Aguirre, de 16 años, quien cursa el secundario en Lafinur.

 

La emoción también tuvo su lugar cuando se sorteó la moto 0 KM, la afortunada ganadora es de la localidad de Santa Rosa del Conlara.

“La localidad vivió una noche estupenda. El clima nos acompañó, los presentes cantaron, bailaron, aplaudieron. Todo el esfuerzo que hicimos desde el equipo para organizar este Festival tuvo su premio y se llama la alegría del pueblo y de todos los presentes. Ahora sí puedo decir que Lafinur vivió su gran noche”, expresò German Nievas, intendente de la localidad.

Acompañaron en este evento intendentes de localidades vecinas como Darwin Garcia de El Talita, David Becerra de Saladillo, Jose Alberto Vargas de Los Cerrillos y demás autoridades provinciales y locales.

Te puede interesar
Últimas noticias