jueves 25 de abril de 2024
17.5ºc Merlo, San Luis

institucional

Intendentes de la provincia se reunieron en Buenos Aires con funcionarios del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación

Asistieron a una importante mesa de trabajo con el objetivo de acceder a capacitaciones, asesoramiento y financiamiento en función de potenciar las actividades deportivas y turísticas de sus localidades.
miércoles 09 de febrero de 2022
Intendentes de la provincia de San Luis se reunieron en Bs As con funcionarios del Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación.

La reunión de trabajo se realizó el martes en las oficinas del Ministerio de Turismo y Deportes de La Nación y tuvo como finalidad solicitar capacitaciones, asesoramiento, financiamiento y herramientas para fortalecer el desarrollo del deporte y el turismo en las distintas localidades sanluiseñas.

Los intendentes, además de presentar un informe de las actividades relativas a la temática que se desarrolan en cada una de las comunas, socilitaron a las autoridades nacionales una comunicación más fluida y el acompañamiento a los nuevos proyectos.  

Asistieron Héctor Urquiza, intendente de la localidad de Los Molles y su secretario Federico Fernández; Mario Canali, intendente de Cortaderas; German Nievas, Intendente de Lafinur; David Becerra, Intendente de Saladillo; Rosa Calderón, Intendente de Villa de la Quebrada; Leandro Balasini, Subsecretario de Relaciones Institucionales; y Francisco Chiban, a cargo de la Dirección de clubes argentinos. 

Te puede interesar
Últimas noticias