jueves 25 de abril de 2024
17.3ºc Merlo, San Luis

este viernes

Noche de Boxeo Profesional en Merlo

La velada tendrá lugar en el Club San Martín y contará con el crédito local “Maravilla” Peres para el cierre.
jueves 10 de febrero de 2022
La velada tendrá lugar en el Club San Martín y contará con el crédito local “Maravilla” Peres para el cierre.
Foto: Web
Foto: Web

El próximo viernes 11 de Febrero se vivirá una “Maravillosa noche en Merlo” porque por primera vez se realizará un evento de Boxeo Profesional en Merlo. Siendo la figura estelar el local Victor “Maravilla” Peres. El lugar indicado será el Club San Martín desde las 22:00 horas. 

En cuanto al pesaje oficial, tanto de los pugilistas profesionales como amateurs, se realizará por la tarde y contará con la presencia del supervisor de la Federación Argentina de Boxeo, Enrique Ferrero y en la revisión médica Fabián Citta. 

Con relación a lo boxístico Victor “Maravilla” Peres viene realizando una gran preparación física de la mano de Pablo Zapini y con el acompañamiento en la parte técnica del experimentado Director Técnico Víctor Balmaceda. La puesta a punto para afinar todos los detalles y además realizar guanteos para la puesta a punto para el compromiso tanto en Merlo como en Villa Dolores. 

 

 

Respecto al oponente del local Peres, cabe aclarar que, Andrés “El guapo” Balmaceda resultó positivo de COVID y por ello no pudo ser de la partida. El rival del próximo viernes será Marcelo Agustin Puebla, conocido en San Rafael (Mendoza) como “El Tagua” por el animal muy común en las lagunas de la zona. El pugilista es debutante y tiene como antecedente un boxeo agresivo, heterodoxo y de una guapeza encomiable. Por lo que el viernes se va a vivir un combate muy intenso en pos de la victoria. 

La velada boxística contará con varios complementos amateur: 

La presencia femenina local, Luz Valentina “La Picante” Pereyra; entrenada por Mariano Castillo. Jorge “El Chino” Sosa del gimnasio de Ricardo Valdez de San Pedro. El gimnasio “Carlos Monzón” de Villa Dolores presentará a: Claudio “El Tigre” Sosa, Rene Ruarte y Luciana Pereyra. Y el experimentado Nicolás Videla de Río Cuarto del gimnasio de Jorge Irusta. 

Los oponentes vienen de Coronel Moldes, Río Cuarto y Villa Mercedes, lo que garantiza un evento bien regional con enfrentamientos que prometen duelos apasionantes.

Te puede interesar
Últimas noticias