miércoles 24 de abril de 2024
14ºc Merlo, San Luis

verano 2022

Villa Larca deleitó a centenares de personas con su Festival del Lechón y el Vino Tinto Artesanal

Con una variada propuesta gastronómica y musical, la localidad de la Costa de los Comechingones vivió una jornada repleta de visitantes. Los presentes también pudieron disfrutar de la bondades naturales que ofrece el complejo municipal del Chorro de San Ignacio.
lunes 14 de febrero de 2022
Villa Larca deleitó a centenares de personas con su Festival del Lechón y el Vino Tinto Artesanal.

La Costa de los Comechingones continúa con una agenda cargada de eventos populares que reúnen platos típicos, música y danzas. Este domingo 13 de febrero el complejo “Chorro de San Ignacio” se convirtió en un gran “patio” de comidas, donde el lechón y el vino lucieron en casi todas las mesas.

Cientos de familias llegaron al predio turístico desde muy temprano con sus reposeras y conservadoras, listas para disfrutar de la 5° edición del tradicional festejo larquense, en el que se asaron más de cien lechones y medio centenar de pollos.

A la sombra de la alameda, se distribuyeron las cuatro hileras de largas mesas, donde personas llegadas de distintos pueblos de la región y visitantes de otras provincias se deleitaron con un almuerzo bien criollo y, sobre todo, abundante. 

En su quinta edición, la grilla de números artísticos comenzó hacia las 14:00, el ballet Raíces de Larca abrió la fiesta con su performance y le dio pasó luego a P'Arte 2, el Ballet Comechingones, Majo Pérez Bossi, Chacho Peralta, Javier González y los Bagualeros, La Bandurria, Los de Alberdi, Los Hermanos Villegas y, ya entrada la noche, Facu y la Fuerza.

 

Te puede interesar
Últimas noticias