miércoles 24 de abril de 2024
12.9ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Accidente en Fermín Romero: involucró a un auto, una moto y un peatón

Ocurrió este martes por la noche. Dos personas resultaron heridas y una de ellas fue derivada al hospital de Merlo. Los vecinos de la zona piden obras para mejorar la seguridad vial. Hay un sector de esa importante arteria donde no hay veredas.
miércoles 16 de febrero de 2022
Accidente en Fermín Romero: involucró a un auto, una moto y un peatón.

Cerca de las 21 horas, se produjo un siniestro vial sobre la avenida Fermín Romero, en Piedra Blanca Abajo, a unos 150 metros del monumento del Bicentenario.

Según le contaron a este medio vecinos que estaban en el sitio del accidente, el automovilista, al parecer, hizo una maniobra para doblar como en U y fue embestido por un motociclista que no pudo evitarlo. En esa acción, la moto habria derrapado hacia la verada e impactado contra un peaton que pasaba justo en ese momento.

El hombre que conducía el rodado menor fue asistido en el lugar por personal del Sempro, ya que tuvo heridas menores en una de sus piernas, en tanto que el peaton fue el que se llevó la peor parte y, debido a los traumatismos que sufrió, fue derivado al hospital Madre Catalina Rodríguez.

En el lugar trabajó personal de Bomberos Volunarios y de la policía, quienes iniciaron las actuaciones y pericias para determinar cómo se generó el accidente.

Indignados los habitantes lindantes a la arteria principal de Piedra Blanca Abajo, le solicitaron a las autoridades obras que garanticen la seguridad vial de los pobladores. Esta es una avenida-Ruta muy peligrosa y sumamente transitada, con sectores donde directamente no hay veredas y la velocidad con la que viajan los vehículos es excesiva.

 

Te puede interesar
Últimas noticias