sábado 20 de abril de 2024
22.3ºc Merlo, San Luis

Contra el coronavirus

La "Súper Noche de Vacunación" convocó a 1.000 sanluiseños

viernes 18 de febrero de 2022
Los puntanos acudieron a vacunarse en el horario nocturno al Polideportivo Municipal de la ciudad de San Luis; la Casa de la Cultura, en Villa Mercedes; y el Hospital “Madre Catalina Rodríguez” en la Villa de Merlo.

-“Vimos muy buena predisposición por parte de la población. Lo más importante es que mucha gente pudo completar sus esquemas, los que perdieron su turno recibieron el refuerzo y también se acercaron jóvenes a vacunarse por primera vez. Eso es muy positivo. Seguramente más adelante vamos a replicar esta campaña”, detalló la doctora Rosa Dávila, ministra de Salud de San Luis.

Esta campaña tuvo como objetivo ampliar el acceso a las inoculaciones habilitando los vacunatorios en un horario accesible para aquellas personas que, por diversos motivos, no pueden hacerlo en las horas de funcionamiento habitual.

 

 

“Pude completar mi esquema gracias a esta iniciativa, por cuestiones laborales era imposible venir en otro horario. Realmente estoy muy agradecido al sistema de Salud por poder acceder de esta forma a la vacuna que es tan importante”, sentenció Jonathan Abarca, uno de los puntanos que concurrió al polideportivo a recibir su vacuna.

Te puede interesar
Últimas noticias