jueves 28 de marzo de 2024
20.2ºc Merlo, San Luis

trabajo en conjunto

Nuevos proyectos que permitirán mayor afluencia turística durante todo el año en Merlo

El secretario de Turismo, Luis “Piri” Macagno, recibió este martes a la diputada provincial Gloria Petrino. Dialogaron sobre planes y proyectos vinculados al turismo del departamento Junín.
miércoles 23 de febrero de 2022
Nuevos proyectos que permitirán mayor afluencia turística durante todo el año en Merlo

La legisladora analizó junto a Macagno la exitosa temporada turística de San Luis que repercutió directa y positivamente en la economía del Departamento Junín y en la provincia en general.

En ese sentido, avanzaron en la planificación de planes y proyectos que permitan mantener la afluencia turística a lo largo de todo el año.

“Queremos trabajar para romper con la estacionalidad permanente, para que haya trabajo todo el año, que tengamos turistas todo el año y podamos ir generando las acciones que garanticen esa continuidad en el tiempo, que no se deprima la economía porque repercute en todos los hogares, en las familias de cada localidad. Nuestra actividad económica prevalente es el turismo, trabajamos para contar con turismo todo el año”.

La legisladora destacó la tarea que desde la Secretaría de Turismo se realiza permanentemente para afianzar el turismo en todo el territorio provincial, colaborando con las localidades que viven del turismo, acompañando los sueños y proyectos de los destinos emergentes.

Te puede interesar
Últimas noticias