sábado 20 de abril de 2024
20ºc Merlo, San Luis

Obras para La Punta

Se están realizando diferentes obras en la ciudad para mejorar la calidad de vida de los vecinos: la puesta en valor de la Planta Potabilizadora, pavimentación de la calle 14 y la construcción del Boulevard “Héroes de la Salud”
sábado 26 de febrero de 2022
Obras para La Punta

Este viernes se realizó la visita a la obra “Puesta en valor de la Planta Potabilizadora”, que se realiza por convenio con el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento, dependiente del Ministerio de Obras Públicas de la Nación. La obra consiste en la ampliación de la capacidad de potabilización de agua, pasando de 80 a 120 litros por segundo, permitiendo así el abastecimiento a toda la ciudad.

También se está llevando a cabo la pavimentación de la Calle 14 – pavimentación de 220 metros lineales con pavimento rígido de hormigón. Se trata de una calle que integra el grupo de 34 cuadras por pavimentar con fondos del “Convenio Provincia – Municipios”, con mano de obra aportada por la Municipalidad de la Ciudad de La Punta.

 

 

Además, realizan la construcción del Boulevard “Héroes de la Salud” consistente en la construcción de 260 metros lineales de pavimento rígido de hormigón con cordón cuneta y dársenas de estacionamiento coincidentemente con un paseo peatonal. La iluminación será LED, según los lineamientos del P.I.M.A. (Plan Integral de Medio Ambiente) vigente en la ciudad. Incluirá parquización y Plaza Saludable.

Te puede interesar
Últimas noticias