jueves 28 de marzo de 2024
24.3ºc Merlo, San Luis

abelmanía

Furor por el show de Abel Pintos en Villa de Merlo

Medio centenar de personas esperan desde las 8 de la mañana por el músico en la entrada al Balneario Municipal. El artista bahiense será el broche de oro de la última noche de la 49° Fiesta Nacional Valle del Sol.
lunes 28 de febrero de 2022
Fanáticas de Abel Pintos aguardan desde las 8 de la mañana en la puerta del Balneario Municipal para ver a su ídolo. Llegaron de diferentes partes del país.

La pasión y el fanatismo no tienen límites. Desde bien temprano un grupo de personas, en su mayoría mujeres, se instala en la puerta del Balneario Municipal de Villa de Merlo. El objetivo es uno: asegurarse un lugar preferencial para ver el show de su artista preferido, el bahiense Abel Pintos. 

 

 

Hasta el mediodía, unas cincuenta  fanáticas aguardaban para estar bien cerca del cantante, que se encuentra en plena gira por distintos puntos del país y hoy desembarca en el festival merlino tras dos años de espera.

Hay gente llegada de Buenos Aires, Mendoza, ciudad de San Luis que se organizó y arribó a la villa turística solo para ver a su ídolo, sin importar la distancia.

 

 

La "abelmanía" se refleja en sus banderas, gorras, remeras y hasta en materas. 

Desde la organización esperan tener una convocatoria récord esta noche, que contará además con la actuación de Las Voces de Merlo, Germán Suárez (ganador tema inédito Prefestival), Laura Molinas, Manyines de Cuyo (ganadores tema inédito pre festival), Naure Dúo, Ballet Fuente de Luz, Daniel González, Ballet Argentina es una Danza, Los de la Peña, Ballet Danzar la Vida, Catherine Vergnes y Los Legales. 

 

 

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias