viernes 19 de abril de 2024
18.6ºc Merlo, San Luis

ruta de la cerveza

El 19 de marzo se realiza la Fiesta de San Patricio en Merlo

Contará con productores cerveceros artesanales locales y de la región. Además, habrá puestos gastronómicos y espectáculos en vivo.
miércoles 02 de marzo de 2022
El 19 de marzo se realiza la Fiesta de San Patricio en Merlo.

La fiesta de San Patricio es una tradicional celebración irlandesa que ganó popularidad en todo el mundo y se festeja todos 17 de marzo para conmemorar la muerte del santo patrón de esa isla nórdica. Esa semana son comunes los desfiles, los bares abiertos hasta altas horas para beber cerveza y el predominio del color verde irlandés. Todo esto es parte de la rica cultura celta de duendes, tréboles, gaitas y danzas.

Los productores cerveceros artesanales de la Villa de Merlo y la región anunciaron que la festividad también se celebrará en el destino turístico más importante de San Luis. La fecha está confirmada para el sábado 19 de marzo en el predio del viejo casino Dos Venados.

El evento, que contará con el auspicio de la Secretaría de Turismo de la provincia, tendrá además espectáculos en vivo, muchas variedades de pintas para desgustar y una variad propuesta gastronómica.

Te puede interesar
Últimas noticias