sábado 20 de abril de 2024
15.2ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Valle del Sol Rock: descartan a Wos pero podría venir Ciro y los Persas

Las tratativas para la presentación del rapero en Villa de Merlo no prosperaron. Funcionarios de la Municipalidad adelantaron que la banda liderada por Andrés Ciro Martínez podría desembarcar en la localidad turística.
viernes 11 de marzo de 2022
Valle del Sol Rock: descartan a Wos pero podría venir Ciro y los Persas

Días pasados, funcionarios municipales de Villa de Merlo confirmaron la realización del Valle del Sol Rock, el evento que nuclea a músicos y bandas del género cuya edición 2021 quedó sin realizarse por la pandemia. En principio, las mismas autoridades habían afirmado a este medio que había un avance con los representantes de Wos para que sea la figura principal de esta nueva entrega. Sin embargo, las tratativas no prosperaron.

 

Desgraciadamente, habrá que seguir esperando para el show del rapero del momento en la zona.

No obstante, este viernes le informaron a El Corredor Noticias que retomaron la comunicación con el manager de uno de los grupos más importantes a nivel nacional. Ciro y los Persas sería el as bajo manga que tendría la municipalidad ahora, al menos así los indicó Gonzalo Mastronardi, coordinador de los eventos.

De ser así, debido a la apretada agenda de la banda, podría cambiarse la fecha anunciada para la realización del festival -que iba a ser el fin de semana del 30 de abril- para Semana Santa.

Te puede interesar
Últimas noticias