viernes 29 de marzo de 2024
26.5ºc Merlo, San Luis

festival de rock

Las primeras 2.000 entradas para el show de Ciro y los Persas en Merlo saldrán $2.000

La cuarta edición del Valle del Sol Rock se realizará el sábado 16 de abril y contará también con la presentación de bandas locales y regionales.
viernes 25 de marzo de 2022
Las primeras 2.000 entradas para el show de Ciro y los Persas en Merlo saldrán $2.000. Foto web.

Un hecho inédito vivirá la Villa de Merlo. El anuncio de la participación de la banda liderada por Andrés Ciro Martínez en la cuarta edición del Valle del Sol Rock revolucionó a fanáticas y fanáticos del ex Los Piojos. Hace instantes, la organización del festival confirmó a El Corredor Noticias los valores de las entradas para el trascendental día.

Los primeros 2.000 tickets anticipados saldrán $2.000; cuando se agoten, saldrá a la venta una tanda de 3.500 a $2.500 cada uno; y los restantes a tendrán un valor de $3.000.  

Según informaron, se podrán adquirir a partir de la semana que viene en distintos puntos de venta (Merlo, Villa Mercedes, San Luis, Villa Dolores y Río Cuarto) y de manera online.

Respecto al evento, esta nueva edición se desarrollará, a diferencia de otras fiestas, desde las primeras horas de la tarde del sábado 16 de abril hasta las 12 de la noche.

Estiman que unas diez bandas locales y regionales, a confirmarse próximamente, además del reconocido grupo formado en Buenos Aires en el año 2009, tocarán en el predio del Balneario Municipal.

 

Te puede interesar
Últimas noticias