sábado 20 de abril de 2024
15ºc Merlo, San Luis

146° PERÍODO DE SESIONES ORDINARIAS

El gobernador Alberto Rodríguez Saá abrió un nuevo período de sesiones ordinarias de la legislatura provincial

Durante más de dos horas se dirigió a los sanluiseños y expuso su plan de economía competitiva para reconstruir todo aquello que la pandemia destruyó y potenciar lo que se logró en el 2021 con medidas extraordinarias.
viernes 01 de abril de 2022
El gobernador Alberto Rodríguez Saá abrió un nuevo período de sesiones ordinarias de la legislatura provincial

La de este viernes, fue una jornada especial con vecinos en la explanada de la legislatura, con cánticos, sonrisas y también abrazos, esos que la pandemia canceló y hoy se brindaron con más intensidad que nunca. Fue emotiva en todos los sentidos, con expresiones artísticas y la presencia de veteranos de Malvinas en el recinto.

El gobernador, saludó a esos vecinos, disfrutó de la actuación de los artistas y rindió homenaje a los excombatientes en este 1º de abril, previo a cumplirse los 40 años de la gesta de Malvinas.

En su mensaje, hizo un reconto de lo realizado para atravesar la pandemia y reconstruir la provincia, y posteriormente contó el plan que ejecutará para alcanzar un Estado social con economía competitiva. No fueron anuncios, fueron acciones concretas que trazan el camino para alcanzar ese objetivo.

Política habitacional, inclusión social, salud, educación, tecnología, seguridad y obra pública como motor de la economía y generador de puestos de trabajo, son los pilares de ese plan.

Te puede interesar
Últimas noticias