jueves 28 de marzo de 2024
24ºc Merlo, San Luis

146º PERÍODO DE SESIONES ORDINARIAS DE LA LEGISLATURA

El gobernador anunció importantes inversiones en Salud

En su mensaje en la Legislatura provincial, Alberto Rodríguez Saá enumeró una serie de inversiones que beneficiarán a los sanluiseños.
viernes 01 de abril de 2022
El gobernador anunció importantes inversiones en Salud

El gobernador indicó: “Invertiremos $850 millones para la adquisición de 50 ambulancias de media y alta complejidad, 15 unidades de traslado y 4 vehículos de logística”. Además remarcó que se destinarán $10 millones para extender el Programa de Gestión Menstrual Sostenible a 15.000 niñas y adolescentes del departamento Junín y Pedernera. 

Esta batería de anuncios también incluyó a la obra social provincial: “Se pondrán en marcha nuevos servicios que mejorarán la atención de los afiliados. DOSEP se transformará en una obra social que llegará muchísimo más a la gente. Contará con clínica y consultorios propios. Hablamos del Hospital Viceintendenta ‘Verónica Bailone’, en Villa Mercedes, con consultorios externos, servicios de diagnóstico por imágenes, laboratorio e internación”. 

En este sentido, el gobernador detalló que “el antiguo Hospital San Luis y el de Villa de Merlo van a ser administrados por DOSEP y contarán con odontología, oftalmología y diagnóstico por imágenes”, como así también la Maternidad “Teresita Baigorria” y la de Villa Mercedes. Además detalló que pondrán en valor las delegaciones de San Luis y Villa Mercedes y se habilitará la práctica de telemedicina. 

Te puede interesar
Últimas noticias