viernes 19 de abril de 2024
17.5ºc Merlo, San Luis

fomento del deporte

Villa Larca cuenta con Escuelas Municipales Deportivas

La presentación se realizó este jueves en el Salón Municipal. La ajedrecista Claudia Amura fue reconocida por su trayectoria.
jueves 07 de abril de 2022
Villa Larca cuenta con Escuelas Municipales Deportivas

La presentación se realizó en el Salón Municipal de Villa Larca, donde el Intendente Marcelo Vilchez dio la bienvenida a las familias que se hicieron presentes para informarse y acompañar la propuesta, recibiendo cálidamente a la Gran Maestra Claudia Amura, a quien le entregó un presente a modo de reconocimiento por su trayectoria y se le comunicó que la Escuela de Ajedrez llevará su nombre.

El Secretario de Deportes, Rodolfo Díaz, invitó a presentarse a los distintos profesores que forman parte de la escuelas de vóley, básquet, cesto, hockey, futbol, patín y, por supuesto, ajedrez.

 

 

El deportista Rudy Pickartz, de 75 años, en actividad, amante del vóley, dio un sentido mensaje sobre la importancia de elegir practicar deportes y reconoció el valor de contar con Escuelas Municipales Deportivas.

Estuvieron presentes en el evento el intendente Marcelo Vilchez; la viceintendenta Nancy Godoy; Álvaro Funes, responsable de Turismo; el equipo municipal en todas sus áreas; representantes del Programa de Ajedrez de La Punta; y vecinos.

Además, se aprovechó la ocasión para inscribir a los aspirantes en la escuela deseada.

Te puede interesar
Últimas noticias