viernes 26 de abril de 2024
16.5ºc Merlo, San Luis

insólito

Se olvidaron de los árbitros y se suspendió el clásico merlino

El partido de ida por la Copa Merlo Ciudad del Deporte se jugaba este domingo en la cancha de San Martín pero "un error" de la organización obligó a suspender el evento.
domingo 10 de abril de 2022
Se olvidaron de los árbitros y se suspendió el clásico merlino.

San Martín y Casino iban a encontrarse nuevamente este domingo para disputarse la Copa Merlo Ciudad del Deporte pero el partido de ida, que se debía jugar en la cancha del rojo, tuvo que suspenderse porque la organización del evento deportivo no contrató los árbitros.

Según manifestó el presidente del club anfitrión, Rubén González, la Municipalidad era la encargada de ocuparse de todos los detalles del evento deportivo (seguridad, personal de salud y arbitraje) y así lo indicaron días pasados en conferencia de prensa al presentar la competencia. 

Solo se jugaron unos pocos minutos del partido de la sub 17 gracias a unos colaboradores que se ofrecieron a tomar el rol de jueces. Sin embargo, debido al faltante de personal calificado, se decidió posponer la fecha.

González lamentó lo acontecido por la inversión de dinero y tiempo en vano. De hecho, el club tuvo que devolver el dinero de las entradas a los espectadores que acudieron temprano a ver a las tres categorías que participaban.

Fuentes municipales reconocieron el "error" a El Corredor Noticias. En cuanto a la reprogramación de la fecha, dijeron que se confirmará este lunes. 

 

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias