miércoles 24 de abril de 2024
12.9ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Piden docentes y personal administrativo en la escuela de Rincón

Este lunes al mediodía, un grupo de padres visibilizaron algunas de sus preocupaciones. Fueron recibidos por el cuerpo directivo y se acordó una nueva reunión.
lunes 11 de abril de 2022
Padres y alumnos del Centre Educativo N°26 reclamando frente al establecimiento.

Padres y madres, en su mayoría de estudiantes de cuarto grado del turno mañana de la escuela Palmira Cabral de Becerra, se reunieron en la puerta de la escuela para manifestar su preocupación respecto al faltante de docentes y personal administrativo.

Contaron que hay falta de comunicación y que hay cursos que tuvieron apunto de supender la presencialidad plena por escasez de personal. Otro de los puntos que plantearon es la entrega de la Copa de Leche, que hasta el momento, desde el inicio de clases, no se está otorgando.

"Los chicos de 9 años han pasado más de una hora solos sin el cuidado de nadie por falta de personal", manifestó el papá de un alumno de cuarto grado.

"Hemos decido organizarnos y buscar que el reclamo sea escuchado por el Ministerio de Educación. Lo que esta en juego es la educación de nuestros niños", cerró el padre.

Más tarde, fueron recibidos con la directora del establecimiento. En el encuentro se acordó una reunión formal para los próximos días a fin de resolver éstas y demás inquietudes de los padres.

 

Te puede interesar
Últimas noticias