viernes 19 de abril de 2024
17.5ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Inauguraron la obra de alumbrado led en la ex Avenida Norte

Fue esta tarde y contó con la presencia del intendente, funcionarios y vecinos. El proyecto se completó en 90 días. El presupuesto superó los 6 millones de pesos.
lunes 11 de abril de 2022
Inauguraron la obra de alumbrado led en la ex Avenida Norte

En la tarde noche de hoy se llevó a cabo la inauguración de la nueva red lumínica que abarca toda la Avenida Avelino Arias, ex Avenida Norte, desde Huarpes hasta Avenida de Los Incas. Se realizó en el marco del Plan Integral de Mejoras en la vía pública a cargo del Municipio de Villa de Merlo

La obra contempló el cambio de las 146 luminarias de sodio por la nueva tecnología led, que permite un ahorro de energía y una mayor iluminación. A su vez, se colocaron nuevos tramos de cableado y se modificaron algunos de los postes.

El proyecto se realizó dentro del plazo establecido (90 días), y con un presupuesto de $6,605,934.50 en materiales, mientras que la mano de obra fue cubierta en su totalidad por personal Municipal, en un trabajo mancomunado de las áreas de Alumbrado Público, Mantenimiento Edilicio y Tránsito.

En el evento se contó con la presencia del intendente de Villa de Merlo, Juan Álvarez Pinto, parte de su gabinete de gobierno y vecinos.

Te puede interesar
Últimas noticias