jueves 28 de marzo de 2024
27.4ºc Merlo, San Luis

Valle del Sol Rock: lo que tenés que saber sobre el evento

Se desarrollará este sábado en el predio del Balneario Municipal de Villa de Merlo. La grilla está integrada por 13 bandas regionales y tiene a Ciro y los Persas para el cierre.
sábado 16 de abril de 2022
Valle del Sol Rock: lo que tenés que saber sobre el evento

La cuenta regresiva se puso en marcha. La llegada de Andrés Ciro Martínez da cuenta de eso. Mientras el ex Los Piojos, que arribó a la villa este viernes por la mañana, disfruta de los aires merlinos, las bandas locales aprovecharon la jornada para prepararse y probar sonido para la vuelta del Valle del Sol Rock.

Son 13 las que tocarán previo al esperado recital que brindará por primera vez en Merlo el grupo que lidera el creador de “Antes y después”.

El show lo abrirá Bicho Caminante (anunciada este jueves), seguirán las bandas seleccionadas en el pre festival (Non Stop, Pobre Vinchuka, Mala Cosecha, La Vitor&nox, Catarsis, Los Oportunistas del Conurbano y Dynamo -NdR: no están en orden-) y luego las convocadas (-NdR: no están en orden-Verde Kabeza, Volver a Tierra, St. Louis (Not Only) Blues, Reventar y Chingones -telonera-).

Desde la organización del evento precisaron que las puertas del Balneario Municipal se abrirán a las 16:30 y que las presentaciones arrancan a las 17 horas (su finalización está programada aproximadamente para las 0 horas del domingo). Además, informaron que se va a montar un intenso operativo de seguridad.

El único ingreso al predio será por Avenida del Deporte y El Ciprés y habrá controles policiales en un radio de varios metros a la redonda.

También, informaron que no se podrá entrar con bengalas, pirotecnia, perfumes, cargadores, aerosoles, paraguas, conservadoras, termos (de mate), elementos punzocortantes, carpas, reposeras, sillas, mesas y drones.

Sí se podrá ingresar con piloto/gorra, mamaderas, cochecitos de bebé, encendedores, caramagnolas vacías, banderas sin palo, frutas, medicamentos prescriptos, cigarrillos con etiqueta cerrada, palos de selfie, riñoneras y protector solar.

Respecto a la venta de entradas, se podrán adquirir hasta el mismo día a un valor de $2.500 (para una capacidad máxima de 8.000 personas).

 

Te puede interesar
Últimas noticias