sábado 20 de abril de 2024
15.6ºc Merlo, San Luis

Villa de Merlo

Recuperaron 40 teléfonos celulares robados en el Valle del Sol Rock

En el operativo, realizado la madrugada de este domingo, se secuestró un auto y detuvo a 4 personas.
domingo 17 de abril de 2022
Recuperaron 40 teléfonos celulares robados en el Valle del Sol Rock

La policía informó que en cercanías del balneario municipal una mujer de 22 años de edad, tenía consigo una mochila y una riñonera con 30 teléfonos celulares de distintos modelos y marcas, que no pudo acreditar su propiedad.


A su vez los uniformados fueron alertados por un grupo de personas que les manifestaron que unos sujetos les sustrajeron los celulares y habían huido en un automóvil.


A las pocos metros visualizamos un Peugeot 308. Al darle la voz de alto hizo caso omiso y se dio a la fuga. Lo interceptamos e identificamos a sus ocupantes. De la requisa del vehículo incautamos 12 teléfonos celulares”, detallaron los intervinientes.


El rodado fue secuestrado y era conducido por un hombre mayor de edad quien iba acompañado por otro de 44 años de edad y una mujer de 34.
Los oficiales indicaron que todos los detenidos son todos oriundos de la provincia de Córdoba y estos hechos delictivos se llevaron a cabo mientras se desarrolló un recital en la citada ciudad.


Los aprehendidos fueron trasladados a la Comisaría 26° y puestos a disposición de la Unidad de Abordaje Fiscal, a cargo del doctor Leonardo Navarini.

Te puede interesar
Últimas noticias