viernes 29 de marzo de 2024
18.9ºc Merlo, San Luis

fin de semana largo

La ocupación hotelera en la provincia fue del 95% en Semana Santa

Las 35.000 plazas quedaron casi completas, con ocupación plena en Villa de Merlo, Potrero de los Funes y Juana Koslay. La industria turística generó ingresos por más de $800 millones en San Luis.
lunes 18 de abril de 2022
La ocupación hotelera en la provincia fue del 95% en Semana Santa

Durante Semana Santa, la provincia tuvo una ocupación hotelera del 95,1%. San Luis sigue posicionándose como destino turístico y durante este fin de semana largo la industria turística generó más de 800 millones de pesos, según la Secretaría de Turismo.

Con sus sierras, rutas y embalses, San Luis brinda espacios únicos para cortar con la rutina y reconectar con la naturaleza. De acuerdo con los datos que maneja la Secretaría, la cantidad de turistas que visitaron la provincia creció 13% con respecto a Semana Santa del año pasado.

 Según un informe publicado ayer por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), en San Luis las "35.000 plazas quedaron casi completas, con ocupación plena en Villa de Merlo, Potrero de los Funes y Juana Koslay. Termas, lagos, sierras, circuitos paleontológicos, turismo de aventura y el tesoro paleontológico de Sierra de las Quijadas fueron los recorridos más buscados. La ocupación promedió el 95%".

El comunicado de CAME también indica que la mayoría de los turistas que visitaron la provincia fueron bonaerenses, porteños, mendocinos, santafesinos y cordobeses.

EDR.

Te puede interesar
Últimas noticias