viernes 29 de marzo de 2024
25.2ºc Merlo, San Luis

Valle del Conlara

Progresa la refacción de la pileta semiolímpica de la Escuela “Elías Adre” de Concarán

El natatorio será climatizado y el objetivo es que las instalaciones sean utilizadas por la comunidad en general ya que cuenta con un sector de rehabilitación. Las obras incluyen la readecuación de las redes de gas de la escuela, el nexo con las normas correspondientes, el mantenimiento del edificio y la ampliación de la sala de máquinas. El Gobierno provincial invierte más de $51 millones.
jueves 21 de abril de 2022
Progresa la refacción de la pileta semiolímpica de la Escuela “Elías Adre” de Concarán

El jefe del Programa Infraestructura Escolar, Diego Canta, junto a funcionarios del Ministerio de Educación; el intendente de Concarán, Facundo Domínguez y concejales, realizaron una inspección de obra de la pileta semiolímpica de la Escuela “Elías Adre”, la cual significará un gran beneficio para toda la población.

“Esto es un sueño que se está haciendo realidad”, dijo el intendente Domínguez y agregó “esta pileta se inauguró hace 8 o 9 años, y presentó fallas no solo de filtraciones sino que además no tenía la provisión de gas natural para cumplir la función de pileta climatizada”.

“Los trabajos tienen un 30% de avance. Ya se reparó la cubierta, se colocó membrana nueva y se hizo el nuevo revoque en la pileta para colocar el revestimiento. Ahora se está excavando para identificar la pérdida de agua y dejar la pileta en condiciones”, indicó este miércoles luego de una visita de obra, la jefa del Subprograma Proyectos y Nuevas Estructuras Escolares, Cecilia Pipino.

“Con esta obra, se benefician los chicos que podrán realizar actividades acuáticas y toda la comunidad, especialmente los adultos mayores ya que el edificio cuenta con un sector para rehabilitación que también estamos adecuando”, agregó la funcionaria.

Te puede interesar
Últimas noticias